Sobre Nosotros

LabarcaArquitectura.cl

Somos Arquitectura
Somos un equipo que concibe el trabajo arquitectónico de una manera sostenible y bien ejecutada, teniendo como punto de partida el trabajo conjunto con el cliente, la proyección y materialización consensuada de espacios y ambientes. Como profesionales aportamos nuestro conocimiento de manera transparente, seria y comprometida, en pos de una estética funcional y una solución económicamente inteligente para el diseño, arquitectura, estructura y construcción.

Arquitectura
Más de una década de experiencia en diversas áreas de la arquitectura, en el ámbito público y privado. Estudios del patrimonio y restauración arquitectónica, además de especialización y labor en el mercado inmobiliario como tasaciones, análisis de factibilidad de proyectos e inspección. Diez años, trabajando en proyectos de diversa escala y enfoque al diseño de viviendas.

Nos enfocamos en el encargo del cliente, con una mirada integral, donde el diseño, el programa y el material se acoplan al engranaje de un proyecto económico, inteligente y visionario, mezclando temas relevantes como el paisaje, análisis de rentabilidad y posibilidad de flexibilidad de usos, valor patrimonial y de restauración, proporcionando una inspección técnica de obras con una visión holística de la disciplina.

Como elemento de especialidad prestamos el servicio de Tasaciones Inmobiliarias, con una amplia experiencia en la región de la Araucanía y otras regiones.

Construcción
Trabajamos con un equipo multidisciplinario, cohesionando especialidades y rigurosidad, preocupado de realizar el arte de la buena construcción.

Somos un equipo que concibe la arquitectura de una manera sostenible y bien ejecutada, teniendo como punto de partida el trabajo conjunto con el cliente, la proyección y materialización consensuada de espacios y ambientes. Como profesionales aportamos nuestro conocimiento de manera transparente, seria y comprometida, en pos de una estética funcional y una solución económicamente inteligente para el diseño, arquitectura, estructura y construcción.

Trabajamos con un equipo multidisciplinario, cohesionando especialidades y rigurosidad

Proyectos realizados
Miembros del grupo
Años de experiencias
Labarca Arquitectura
Somos un equipo que concibe el trabajo arquitectónico de una manera sostenible y bien ejecutada, teniendo como punto de partida el trabajo conjunto con el cliente, la proyección y materialización consensuada de espacios y ambientes.
© 2023 labarcaarquitectura.cl